Muy buenas a todos! Hoy os traigo el unboxing de un set muy esperado por mi parte, este set es el que ha salido conmemorando o a raíz de la última película de Gundam: “Gundam Hathaway’s flash”.

Como vemos es una caja de un tamaño considerable, al nivel de un Perfect Grade cómo el Perfect Strike Gundam (diría que es básicamente del mismo tamaño). 

En su interior encontraremos dos partes bien diferenciadas por un separador, que nos indicaran los runners que van para cada uno de los Gundam: izquierda para el Penelope, derecha para el Xi.

A pesar de ser dos High Grade, el tamaño real de estos está en un 1/100, llegando a estar el Penélope incluso en el tamaño de los mayores Master Grades.

Aparte de los runners específicos para cada kit, este set nos trae dos bases (una para cada uno de los kits) y un set de misiles y efectos para recrear la batalla vista al final de la película.

Aquí vemos parte de los efectos:

Y aquí parte de las bases transparentes:

Habiendo montado antes el Penélope, tengo sentimientos encontrados. Es un muy buen kit, pero caro para lo que realmente ofrece.
Otra de las cosas que no me gusta es que por el precio que se paga, se utilice todavía stickers de corrección de colores

Aquí los del Xi:

Y aquí los del Penélope:

Agradezco igualmente que en este kit doble, hayan decidido poner water decals para el Xi, eso es un punto a favor respecto a la versión en solitario del kit.

En definitiva el kit trae:

  • Kit del Penélope
  • Kit del Xi Gundam
  • Bases para los dos
  • Beam sabers para los dos.
  • Pegatinas correctoras de colores para cada uno
  • Water decals para el Xi
  • Efectos de misiles para montar la escena del final de la pelicula.

Resumiendo, es un gran kit, sobretodo por la gran cantidad de espacio libre para pintar o modificar los kits con soltura y por la cantidad de cosas extras que trae pero, mirad de poder comprarlo a un precio justo.

Nos veremos pronto con el montaje y modificación de ambos kits!

In this article